top of page

¿Quién mató a Sara?

  • Foto del escritor: Ale Tor
    Ale Tor
  • 8 jun 2021
  • 2 Min. de lectura



Mucho se ha hablado sobre esta serie que, durante varias semanas, acaparó los primeros lugares de audiencia entre varios países latinoamericanos, pero, ¿realmente es tan buena?


Aquí te lo decimos sin tapujos.


Honestamente, hacía mucho que una serie no me dejaba tan mal sabor de boca... Debo decir que la idea era muy buena, entonces, ¿qué le faltó? DESARROLLO, amigos, sí, y disculpen que lo escriba con letras mayúsculas, pero es la serie con más sinsentidos que he visto en mi vida.


En sí, la producción no es mala —aunque algunas de las actuaciones parezcan caricaturizadas—, y en verdad la premisa pintaba para mucho: un chico al que encerraron injustamente en la cárcel por el asesinato de su hermana, y que odia, con mucha razón, a la familia Lazcano, porque fueron ellos quienes lo obligaron a culparse prometiéndole que si lo hacía, ellos se ocuparían del tratamiento de su madre enferma y que lo sacarían rápidamente de ahí.

Alex, que así se llama nuestro protagonista, crece lleno de odio, porque la familia Lazcano no cumple lo que ofrece y durante los años que pasa en la cárcel, se prepara para su inminente venganza.


Ahhh... Suena bien, ¿no es cierto? Sin embargo intentaron mezclar tantas sub-tramas, y la mayoría tan, pero tan ridículas, que ¿Quién mató a Sara? Se queda en un simple NADA.


Algunos personajes están tan mal delineados que honestamente me dio pena ajena, jamás comprendí a Mariana, la esposa de César Lazcano, quien lo defiende a capa y espada a pesar de saber que es un hombre egoísta y ruin. Tampoco entendí el autocastigo que se impone constantemente, ni qué la lleva a pensar en lo excelente madre que es, cuando no fue capaz de defender a su hijo Chema, cuando César lo golpea al enterarse de que es gay.


Otros personajes, a pesar de intentar mostrar sus verdaderas motivaciones, como Rodolfo, Marifer, Clara, Sofía, Abel, Sergio, entre algunos otros, no terminan de encajar en la trama, lo que termina dejando un sentimiento que no consigo describir.


No voy a spoilear nada, pero para mí fue una verdadera tomada de pelo.


Sin embargo te invito a verla y que me dejes tu opinión en los comentarios.


¡Nos vemos a la próxima!




 
 
 

Opmerkingen


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por A.S. Torres. Creada con Wix.com

bottom of page